atrasprofesionales_psiquiatras_psicologos_santiago
dr_alberto_covarrubias_psiquiatria_curriculum

listado de publicaciones y presentaciones en revistas y congresos

" Transplante Hepatico y Psiquiatria, a proposito de un caso clinico", presentado en modalidad poster, en el LXVII Congreso Chileno de Neurologia, Psiquiatria y Neurocirugia, Valdivia.

“Desempeño en la prueba de Stroop e impulsividad cognitiva y su correlacion con síntomas sugerentes de deficit atencional en adultos sanos”, presentado en modalidad poster, en el LXVI Congreso Chileno Neurologia, Psiquiatria y Neurocirugia, Pucon.

“Relacion entre impulsividad y funciin ejecutiva en sujetos normales”,  presentado en modalidad poster, en el LXVI Congreso Chileno Neurologia, Psiquiatria y Neurocirugia, Pucon.

“Variaciones en atencion segun la presencia de estimulos emocionales subliminales”,  presentado en modalidad panel, en el LXVI Congreso Chileno Neurologia, Psiquiatria y Neurocirugia, Pucon.

“Relacion entre deficit atencional y atencion selectiva en sujetos normales”, presentado en modalidad poster, en el LXVI Congreso Chileno Neurologia, Psiquiatria y Neurocirugia, Pucon.

“Uso de parches de buprenorfina en el manejo del sindrome de abstinencia por opioides. Revision de la literatura a partir de un caso clinico”  presentado en modalidad poster, en el LXVI Congreso Chileno Neurologia, Psiquiatria y Neurocirugia, Pucon.

“Lamotrigina y Lactancia”, Informe Breve, publicacion en Revista Trastornos Bipolares, en calidad de autor.

“Caso Clinico de Trastorno Bipolar”,  publicacion en Revista Trastornos Bipolares.

“Uso inapropiado de un servicio de urgencia metropolitano entre Abril y Junio del año 2008”, presentado en las XXVIII Jornadas Chilenas de Salud Pública, Stgo.

“Estudio observacional descriptivo de consultas neurologicas al servicio de urgencias Hospital Salvador el año 2008”, presentado en modalidad panel en las 2° jornadas medicas CEMOR.

“Factores de riesgo asociado a complicaciones graves tras sindromes convulsivos en el Hospital Salvador”, presentado en modalidad panel en las 2° jornadas medicas CEMOR.

“Estudio observacional descriptivo de intentos suicidas hospitalizados por el servicio de Urgencia Hospital Salvador”, presentado en modalidad oral en el XXXII Congreso Cientifico Nacional de Medicina ANACEM Chile, Stgo.

“Factores de riesgo asociado a complicaciones graves en intentos suicidas hospitalizados por el Servicio de Urgencia Hospital Salvador”, presentado en modalidad oral en el XXXII Congreso Cientifico Nacional de Medicina ANACEM Chile, Stgo.

“Manejo y resultado perinatal en pacientes con incompetencia cervical a proposito de un caso clinico”, presentado en modalidad oral en el XXXII Congreso Cientifico Nacional de Medicina ANACEM Chile, Stgo.

“Uso inapropiado del servicio de urgencia en hospital metropolitano aplicando protocolo de atención de urgencia hospitalario”, presentado en modalidad panel en las 1° jornadas medicas CEMOR.

Dirección: Andrés de Fuenzalida 22, Providencia, 2 cuadras al noroeste del metro Los Leones
Escribir al +56934871672 (Sólo Whatsapp. No se reciben llamados)